0

El Rincón de los Sueños vive la noche más bonita de su carrera

el rincón de los sueños
 

El Rincón de los Sueños vive su noche de ensueño

Aquí os dejamos las palabras de ERDLS para expresar la emoción vivida en el concierto ofrecido el día 07 de Diciembre en Villarrobledo, su pueblo natal…

Y ahora como os explicamos que lo que sucedió anoche fue la mejor sensación de nuestra vida? Como os hacemos ver que más de 500 almas nos robaron la vida, para devolvérnosla en forma de canción, como esas 2 horas de concierto nos llevaron a reventar el cielo…

Siempre hablamos de resacas emocionales, creo que esto es otro nivel… Es el broche PERFECTO a un trabajo de meses. Nunca y digo NUNCA se planteó que esto sucediese de este modo, y sinceramente seguimos intentando encajar todas las sensaciones que aun nos mantienen lejos del suelo.

Siempre agradeceremos a toda la gente que se prestó apadrinando este sueño Juan Ximenez (técnico de sonido) Carlos Martinez (backliner) Restaurante El Círculo, a nuestra agencia de Managment La Agencia Music y a Pablo Rodriguez (Manager) por su visita inesperada, StormBox (montaje técnico), a toda la gente que formo la Crew del Rincón y como no el nuevo proyecto IMAGINA STUDIO (fotografía) por enmarcar la mejor noche de mi vida dentro de sus fotografías y videos.

Nos encontramos anímicamente INVENCIBLES, muy pronto podréis ver un nuevo video y creerme, aun nos quedan ganas de Guerra, esto está comenzando!

Gracias por el mejor Lunes de la historia de El Rincón de los Sueños

El Rincón de los Sueños

 

facebooktwittergoogle plus