0

ROZALEN en DUBLIN con SONIDO CLANDESTINO

¡ROZALEN en DUBLÍN!
El viernes 19 de mayo estará actuando en directo en The Workman’s Club de Dublín con un espectáculo renovado, derrochando esa energía positiva y “buenrollismo” con el que consigue conectar y transmitir de forma especial toda su obra creativa combinando pop-rock, ska, bolero y canción de autora cantante y guitarra albaceteña.
Rozalén visitará Dublín el próximo mes de mayo para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico “Quién Me Ha Visto y Quién Me Ve” (Ariola, 2015) producido por Ismael Guijarro. Su segundo y flamante álbum publicado en septiembre del año pasado se situó en la semana de su lanzamiento en el puesto número 1 en listas de ventas y se mantuvo en lo más alto de las plataformas digitales como iTunes. Esto demuestra la excepcional acogida que ha brindado el público a esta segunda entrega de su particular carrera musical, que toma el relevo de Con Derecho A… (Ariola, 2013), primer disco con el que logró el “Disco de Oro” y recorrió con su gira toda la geografía española, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la música española y más firmes de la música hecha en nuestro país.
Comenzó a componer canciones con 14 años y a los 16 ofreció su primer concierto como cantautora en un festival organizado por la ONG Manos Unidas. Licenciada en Psicología y con un máster en Musicoterapia con experiencia en Parkison y colectivos en riesgo de exclusión social, es una artista socialmente muy comprometida con diversas causas gracias a sus canciones.

facebooktwittergoogle plus