LA FUGA EN AYLLON (SEGOVIA)

LA FUGA

27 julio, 2018 AYLLON (SEGOVIA)

facebooktwittergoogle plus

Detalles


Venue : CAMPO DE FUTBOL

Primera edición de Fogo Rock! Este evento se celebrará viernes 27 de julio de 2018 a partir de las 21:00. En esta primera edición podremos escuchar a Porretas, La Fuga y StrenoS, dentro de un ambiente único en el que el recinto estará iluminado bajo antorchas. Coincide con el fin de semana de Ayllón Medieval, lo que le da mayor atractivo. Dentro del recinto habrá barras que servirán comida y bebida. Nos gustaría conocer si perteneces a alguna asociación de la zona y para ello te ofrecemos que pongas el nombre en la caja de comentarios que te saldrá a la hora de hacer la reserva. Gracias por tu colaboración.

Precios
Precio Entrada:15€ Ayúdanos a conocer la cantidad de gente que usará el camping seleccionándolo sin coste alguno. Próximamente podrás comprar el ticket de autobús ida y vuelta desde tu pueblo a Ayllón y de Ayllón a tu pueblo cuando finalice el concierto. También podrás adquirir la entrada al concierto más el ticket de ida y vuelta de autobús.
No olvides
Al hacer tu reserva te llegará un correo electrónico con la confirmación, si no te ha llegado revisa la carpeta de spam o correo basura.
Información adicional
Será imprescindible imprimir la entrada. La entrada (en la puerta del recinto) se cambiará por una pulsera identificativa con la que el portador tendrá libre acceso. La entrada estará permitida a menores de 16 años si van acompañados de un adulto. Horario: apertura de puertas a las 21:00, inicio de los conciertos a las 23:00. El festival Fogo Rock se celebrará en Ayllón (Segovia) en el campo de fútbol, en la calle las Piscinas. No está permitido introducir objetos peligrosos, punzantes o contundentes. No está permitida la entrada con bebidas del exterior.