GRITANDO EN SILENCIO y BAIPASS estarán en el aniversario de EMTE

GRITANDO EN SILENCIO + BAIPASS

Sábado 12 noviembre 2022 - Errenteria (Gipuzkoa)

Sala Niessen Kulturgunea - Alfonso XI s/n

Puertas 20:00h - Inicio 20:30h

Entrada libre hasta completar aforo

Un año más EMTE (Errenteriako Musika Taldeen Elkartea) celebrará su aniversario, el trigésimo primero si no me falla la memoria, en la sala Niessen de Errentería con dos bandazas de auténtico Rock.

Gritando en Silencio que hará el menester de visitante  es un grupo español de Rock, formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarras), Alberto Curtido (bajo), Jorge Correa (batería) y Miguel Ángel Santos (guitarra solista). El grupo ha destacado por su cercanía con el público y su compromiso por mantener la verdadera esencia del rock, con un toque reivindicativo de cara a los problemas sociales. Por iniciativa de los seguidores y oyentes, todos los 22 de abril se celebra el día de la banda, en honor a la canción "A La Luz De Una Sonrisa" de su primer álbum de estudio, por contener la fecha en sus líricas.

Pincha aquí para ver el video de Gritando en Silencio

Y al otro lado del ring, actuarán como locales descargando todo su saber hacer en el escenario Baipass afincada en la localidad de Errenteria y que está formada por Isaak (voz), Antonio (bajo), Edu (batería), Mintxo (guitarra) y David (guitarra). Baipass es puro hard-rock con tintes de rock urbano y con  letras dedicadas a la crítica social y a los placeres de la vida.

COMUNICACIÓN y PRENSA

La Agencia Music
Tlf: 943 34 00 61 - C/ Astigarraga 11, bajo 20100 ERRENTERIA
prensa@laagenciamusic.es / www.laagenciamusic.es

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que los datos facilitados por usted, han pasado a formar parte de un fichero titularidad de PRODULAM S.L para ser tratados con la finalidad de remitirle informaciones que puedan ser de su interés mediante nuestra “newsletter” y a través de cualquier medio, incluido el electrónico. En cualquier caso usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la ley mediante comunicación por escrito a C/ ASTIGARRAGA 11, BAJO, ERRENTERIA 20100, GUIPUZCOA o bien a través del correo electrónico a la dirección baja@laagenciamusic.es especificando, en caso de baja del servicio, “baja”,  junto con su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico